Nivels | B-Boy & B-Girl Dojo

Nivel 1: Principiante

El Nivel Principiante empieza con los básicos del baile breaking y te familiariza con los diferentes elementos que componen nuestra forma de baile. Te daremos el gusto de de conocer la historia y esencia de esta fascinante cultura. Este nivel no requiere experiencia prévia de breaking.

Nivel 2: Perspectiva

El Nivel de Perspectiva te enseña una enorme cantidad de movimientos, profundiza tus fundamentos y te enseña transiciones y técnicas que te ayudarán después. Tu nivel de habilidad y conocimiento se ampliarán de modo que serás capaz de representar adecuadamente en los corros y las batallas.

Nivel 3: B-Boy

Al llegar al tercer nivel, tu comprensión y conocimiento ya debe estar en el nivel en que te ganas el título de B-Boy o de B-Girl. En el nivel B-Boy profundizamos en la calidad del movimiento y la comprensión de la estructura y la importancia de la música. Una vez más, vamos a aprender un montón de movimientos nuevos, variaciones y ejercicios. En este nivel son ya muy desafiantes.

Nivel 4: Gran Maestro

El Nivel Gran Maestro te lleva muy profundo en las filosofías del baile y hará tu base muy potente. En este nivel vamos a buscar oportunidades ilimitadas para nuestro baile usando conceptos y estilos en lugar de sólo movimientos. Nos centraremos en temas como la fluidez, el freestyle, habilidad de batallar y llevaremos incluso los más pequeños detalles al extremo.